[2000] Hitoshi Sakimoto - Vagrant Story OST ''FLAC''

Vagrant Story

Vagrant Story es un juego creado por Square a comienzos del año 2000, mas específicamente por el grupo de creadores que mas adelante se auto denominarían Ivalice Alliance.
El compositor, el prolífico Hitoshi Sakimoto posee una sensibilidad sinfónica siempre plasmada por orquestas sintetizadas, y hasta aquel momento su estilo estaba caracterizado por poseer melodías positivas (Magical Chase, Final Fantasy Tactics, Ogre Battle).
En esta ocasión decidió enfocarse en un soundtrack mas serio, profundo y con un mayor enfoque —influenciado por compositores de películas— y el resultado tomo por sorpresa a jugadores y aficionados a la música por igual: las influencias de Mark Snow (The X Files) eran palpables, y cada cancion encajaba con el juego como un rompecabezas: era una rara instancia en la que la musica dominaba la experiencia: las composiciones son amenazantes, imponentes, y representan a la perfección las escenas y personajes del juego. Esta obra se encuentra a la altura de OST clásicos como los de Chrono Cross o Final Fantasy VI.

Genre: Soundtrack
Quality: FLAC

>>> I Am The Reinforcements


1 comment:

  1. Juegazo, obra maestra. El Dark Souls de la época, muy difícil y arriesgado en su forma de ser. Lo mejor fue recibir su secuela espiritual en FFXII. Saludos y gracias!

    ReplyDelete